Crazy Karts

Crazy Karts

Clon de Mario Kart para jugar en el navegador

Divertidas carreras de coches te esperan en Crazy Karts, este clon de los juegos de Mario sobre cuatro ruedas. Las bases son las mismas: llegar primero haciendo perrerías a tus adversarios por el camino. Ver descripción completa

PROS

  • Cuatro circuitos variados
  • Gráficos en 3D muy vistosos
  • Controles muy sencillos

CONTRAS

  • Falta modo multijugador
  • Pocos items de distracción

Bueno
7

Divertidas carreras de coches te esperan en Crazy Karts, este clon de los juegos de Mario sobre cuatro ruedas. Las bases son las mismas: llegar primero haciendo perrerías a tus adversarios por el camino.

Sorprendentemente, Crazy Karts presenta un diseño tridimensional muy divertido, con escenarios grandes y cargados de colores, algo que no se ve a menudo en un juego Flash. En cuanto a los personajes, quizás son algo infantiles y poco variados pero tienen detalles de calidad en los sombreros.

Crazy Karts dispone de dos modos de juego: carrera rápida y torneo. En ambos puedes elegir entre cuatro corredores e ir ganando carreras para desbloquear los circuitos disponibles, cada uno en un ambiente distinto. Para ganar puedes usar objetos de distracción que consigues rompiendo globos.

Diversión directa para un jugador es lo que ofrece Crazy Karts. Si te gustan los juegos de carreras divertidas, es de lo mejor que encontrarás en la Red.

Crazy Karts

Acceder

Crazy Karts